10/24/2006

Internet y el turismo


Cuando ha cambiado la vida en el planeta tierra , no solo por las cuestiones ambientales(por ejemplo en estos momentos nunca el planeta tierra habia alcanzado estas temperaturas desde los periodos glaciales) , o la perdida de especies de animales , el desplazamiento de millares de personas por la cuestion climatica , no solo este cambio opero que nos afecta a todos por igual , sino otro el estar ya insertos en esta era tecnologica-digital.
Internet desde su surgimiento permitio accedar de forma plena a autopistas de informacion , hecho que nunca ningun medio de comunicacion podia haber logrado nunca , la internet esta transformando todo , incluso los aspectos sociales , de comunicacion y las economias de los paises.
Cuando analizamos de que manera internet llego al turismo , al principio fue resistida por algunos , aceptadas por otros , hoy en dia es un elemento fundamental para lograr la excelencia en la atencion de los potenciales clientes-turistas.
Eso si muchas agencias de viajes han debido ingresar a la era tecnologica si o si , sino corrian el riesgo de quedar obsoletas ante estos cambios tan evidentes en el fenomeno comunicacional.
Queda en quienes estamos vinculados con el turismo hacer un discrecional en la forma de uso de este elemento digital en la faz laboral lo que permitira optimizar el camino para lograr los objetivos propuestos.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que razón que tienes. A día de hoy Internet es una herramienta indispensable para organizar bien un viaje. Pero hay que tener cuidado e ir con mucho ojo.
Yo cuando viajo suelo entrar en Trivago ya que posee una gran cantidad de información y datos de interés referente a viajes y lugares a visitar, así como la posibilidad de reservar hoteles.. SL2

3/17/2009 1:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal