10/06/2006

Viajes del alma


La nocion del tiempo se pierde , los sentidos fluyen como adquiriendo un nueva sinfonia , todo se ve distinto , se agudizan los colores , los sonidos parecen confundirse en una nueva melodia , el silencio es el sosten de este viaje nuevo , quizas se pregunten el porque comenzar a escribir de esta manera , es para introducirlos en un viaje distinto.
La quietud del lugar inundo mi ser , senti como si corazon bullia de nuevas experiencias , las imagenes se mimetizaban conmigo , contemple todo mi alrededor , y pude ahi sentir mi alma la cual disfrutaba con la experiencia.
Recorde palabras de un monje quien me explico , que una de las maneras mas practicas para entendernos es utilizar la contemplacion , una forma de meditacion muy profunda , es como unirse a lo que nos rodea.
Puse en practica esto , y fue maravilloso el momento , el tiempo se detuvo , el universo parecia mirarme , me sumergi en mi mismo como si estuviera en un lago sin que se viera el fondo , podia nadar en el sin pensar si me faltaria o no la respiracion , fue algo pleno , nuevo y interesante para repetir , me dije a mi mismo juan no sera la unica vez que lo experimentaras.
No debe existir mejor viaje que el poder viajar al interior de uno mismo,descubrir lo bueno , lo malo , lo desagradable , lo bello, lo puro , lo maligno , descubrirnos a nosotros mismos.
Al finalizar este viaje ya no seremos los mismos , si apreendemos la experiencia sino tendremos que repetir una y otra vez el mismo trayecto , hasta interpretar el camino , creo que este es la razon de quienes buscamos conocer nuevos lugares , descubrirnos de a poco cada vez mas a nosotros mismos
.

<"http://ss.webring.com/navbar?f=j;y=anghello;u=defurl">

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal